POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Términos y Condiciones:

  • Toda solicitud de Devolución / Cambio y/o Reclamación de mercancía deberá realizarse dentro de un período máximo de 10 (diez) días naturales a partir de la fecha de compra.
  • Toda solicitud de Devolución/ Cambio y/o Reclamación de mercancía deberá realizarla por escrito al departamento de Atención y Servicio al Cliente, al mail de ventas@negami.com.mx o por medio del sitio www.negami.com.mx
  • Negami®  no se hará responsable de solicitudes de Devolución/ Cambio y/o                            Reclamación de mercancía por defectos o faltantes  fuera de tiempo y por mal uso de la mercancía.
  • Negami®  no acepta solicitudes de Devolución/Cambio y/o Reclamación por defecto de producto que haya sido sometido a transformación.
  • Toda Devolución de mercancía en buen estado, será aceptada para hacer la devolución de su dinero a la cuenta que nos indiquen.
  • Para el trámite de cualquier Devolución/Cambio y/o Reclamación, será indispensable que la mercancía se encuentre en nuestras instalaciones.
  • Para la aceptación/ trámite y autorización de cualquier  trámite de Devolución, Cambio  y/o Reclamación, será indispensable que toda la mercancía regresada cuente con las cajas  y/o los empaques individuales originales, sin presentar alteraciones ni maltrato.
  • Toda Devolución/Cambio de mercancía deberá estar correctamente relacionada e identificada con los datos completos y correctos del Cliente, así mismo, las cajas deberán de contar con una lista específica de los artículos devueltos, de lo contrario no se realizará el trámite correspondiente.
  • Negami®  se hará responsable de toda aquella mercancía con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables y atribuibles a nuestra Empresa, así como los costos que esto genere.
  • En los casos que aplique un reembolso, éste será depositado a la cuenta origen el viernes posterior a la aplicación de la nota de crédito y su confirmación al Cliente.
  • No se aceptan Devoluciones y/o Cambios de mercancía en buen estado que haya sido adquirida a precio de promoción, oferta especial o muestras.
  • Negami® podrá aceptar y gestionar reclamaciones por faltantes o daño en                               producto que involucren paqueterías siempre y cuando el Cliente realice las respectivas anotaciones en el documento de entrega de la paquetería (carta-porte / guía).

Negami® se reserva el derecho de aceptar devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.

Nuestras Políticas de Devoluciones/Reclamaciones, están sujetas a cambio sin previo aviso.

PROCESO PARA UNA DEVOLUCIÓN/RECLAMACIÓN

1.    Comunicarse al Departamento de Atención y Servicio al Cliente, completando el formato que se te enviara por correo indicando tu número de pedido.

2.    El horario de servicio para la atención a Clientes es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm

3.    En un plazo no mayor a 48 horas un ejecutivo de atención y servicio se comunicará contigo para el seguimiento de tu incidencia.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

• Es necesario que cuando recibas tu pedido revises que el número de cajas sea el correcto y estén en perfectas condiciones, de lo contrario indícalo en el documento de recepción de mercancía que te entregue tu paquetería (carta-porte / guía).

DEFINICIONES GENERALES

DEVOLUCIÓN

Cuando el Cliente de Negami decide regresar la mercancía recibida por razones ajenas al producto y a Negami, a cambio de que le entreguen nuevamente el dinero que había desembolsado en la compra; pagando los gastos de envíos y el cargo por devolución del 10 % dela mercancía.

CAMBIO

Cuando un Cliente Negami no queda conforme con la mercancía recibida por razones ajenas al producto y  Negami, decide solicitar un cambio por otra mercancía pagando o bonificando la diferencia y los gastos de envío.

CANCELACIÓN

Una cancelación es la anulación oportuna de una solicitud de mercancía/servicio por parte del Cliente Negami una vez efetuado el pago. La cancelación será sometida a revisión en  base a los motivos expuestos por el Cliente Negami, para su resolución  (procede / no procede). Muy importante que, para ser llamada CANCELACIÓN la mercancía NUNCA se entregó; de haber salido de nuestros almacenes será considerada DEVOLUCIÓN.

RECLAMACIÓN

Una reclamación es una expresión de insatisfacción hecha por parte del Cliente Negami causas imputables directamente al producto/servicio que le brindamos, pretendiendo algún tipo de compensación/reposición de producto/dinero.

NOTA DE CRÉDITO

Es el comprobante que Negami envía a su Cliente con la finalidad de informar la acreditación en su compra, de un valor determinado por el concepto que se indica en la misma nota; este concepto puede ser: defecto de productos vendidos, rebajas o disminución de precios, devoluciones o descuentos especiales, o corregir errores por exceso en la facturación o mercancía no entregada.